Este 21 de octubre se conocerá veredicto en juicio contra lesbofemicida y violador Víctor pulgar

Por: La Zarzamora / Ilustración: Kasu

Desde las 11 de la mañana de este miércoles 20 de octubre, se inició la audiencia de los alegatos de clausura en el Tribunal oral de Quillota por el caso del crimen de lesboodio contra Nicole Saavedra Bahamondes. El veredicto se dará a conocer este jueves 21.

Víctor Pulgar Vidal hasta ahora único imputado por el terrible hecho, actualmente se encuentra  cumpliendo condena como autor del delito de «violación de menor de catorce años» y «de abuso sexual de persona menor de catorce años en carácter de reiterado». Así mismo hay antecedentes de que este habría tenido contacto con María Pía Castro antes de su asesinato, otra lesbiana visible de 19 años de olmue. Antecedentes que se suman a su historial de misoginia y lesboodio.

Esto sucede bajo constante amedrentamiento del círculo de protección del lesbofemicida, lo que quedó reflejado por cuarta vez en la destrucción de la animita construida en memoria de Nicole en Limache, la cual es constantemente reconstruida por colectivas y familiares de Nicole. Un hecho cobarde que repudiamos en conjunto con toda la comunidad lésbica.

Desde Justicia por Nicole han comunicado su apoyo y agradecimiento a la abogada Silvanna DEL valle quien ha llevado el caso de Nicole incansablemente en búsqueda de la inexistente justicia:

GRATITUD ADMIRACIÓN Y RESPETO PROFUNDO!

Justicia Por Nicole
Como Movimiento Justicia para Nicole Saavedra y ante las múltiples causas de defensa que la compañera Silvana Del Valle impulsa, queremos enviarle todo nuestro newén y aguante en su resistencia judicial que no ha cesado ni cesará:

✊🌹 RESISTE SILVANA DEL VALLE.
Incansable defensora y activista feminista de la Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres y Niñas. Abogada defensora causas: por Nicole Saavedra Bahamondes, María Pía Castro, por la absolución de «Las cinco», por Denisse Cortés Saavedra y tantas/es.

#ResisteSilvanaDelValle #justiciaparanicolesaavedrabahamondes

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s